RSA Luxembourg nombra Marta García Fernández, European Talent Acquisition Lead

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador RSA Luxembourg, anuncia la nueva incorporación de Marta García Fernández como European Talent Acquisition Lead para dar soporte a RSA Luxembourg.

Marta está basada en la oficina de Madrid y reportará directamente a Mirka Dyce, HR Business Partner de RSA Luxembourg, y localmente a Loreto Ruiberriz, Directora de Recursos Humanos de RSA España.

Como Talent acquisition Lead para Europa, Marta se responsabilizará de desarrollar la estrategia de adquisición de talento así como de implementar y ejecutar procesos dirigidos en atraer el mejor talento para RSA.

Graduada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, Marta cuenta con una sólida experiencia como Senior Talent Acquisition Consultant. Inició su carrera en Transearch y posteriormente en Ackermann International como Senior Associate, donde gestionaba y desarrollaba el área de Adquisición de Talento y Selección en mercados nacionales e internacionales para compañías cliente como Repsol Renovables o Ferrovial Airports.

Mirka Dyce, HR Business Partner de RSA Luxembourg comenta: "En un momento en el que buscamos hacer crecer nuestro equipo para acompañar el desarrollo de RSA en Europa, es un placer dar la bienvenida a Marta a nuestro equipo europeo. Construir una estrategia de talento para atraer, retener y desarrollar el talento es fundamental para mejorar continuamente el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes".
Loreto Ruibérriz, Directora de Recursos Humanos de RSA España, añade: "Con su experiencia, estoy convencida de que Marta será una incorporación clave a nuestro equipo y de que desempeñará un papel fundamental en nuestro pilar principal, el equipo de RSAL, aportando diversidad e inclusión y atrayendo al mejor talento”.
Esmartagarcia2