RSA España impulsa su colaboración con la Fundación A LA PAR por la integración laboral de personas con discapacidad

RSA España reitera su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad intelectual a través de la renovación de un acuerdo firmado con la Fundación A LA PAR para que los alumnos de su centro de formación adquieran la práctica profesional necesaria para desarrollar competencias y así facilitar su empleabilidad futura.

RSA España acaba de dar la bienvenida a Rodrigo Álvarez García, que comienza su práctica en el equipo de siniestros para colaborar principalmente en funciones de digitalización.

Christian Coletta, Director General de RSA España comentó: “Con esta colaboración buscaremos ayudar a nuestro becario a desarrollar capacidades y favorecer su inclusión e independencia. Estamos ilusionados de enriquecer nuestra plantilla con esta nueva incorporación que, sin duda, supondrá un aprendizaje para todos”.