Intact Financial Corporation publica sus resultados Q4-2021

Nuestra empresa matriz (Intact Financial Corporation) publicó anoche en Canadá sus resultados del año 2021, que pueden encontrar aquí. Las menciones a RSA UK & International se refieren a todo el grupo de empresas RSA (Reino Unido, Irlanda, Luxemburgo y Oriente Medio) y todas las cifras financieras están en dólares canadienses. Los resultados de RSA corresponden únicamente al segundo semestre de 2021, y los resultados completos de RSA se publicarán a principios de marzo.

Al comentar la contribución de RSA a los resultados financieros del año 2021 de la empresa matriz Intact, el director general de RSA, Ken Norgrove, dijo:
"Es fantástico ver que el duro trabajo de los equipos de todo nuestro negocio está dando sus frutos y que ya estamos haciendo una contribución tan positiva al grupo Intact. A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas y de nuestra ambiciosa agenda de cambios, hemos logrado un excelente segundo semestre de 2021 y me gustaría agradecer a nuestros corredores, colaboradores y clientes su apoyo constante. En 2022 me centraré en trabajar con mis nuevos colegas para seguir avanzando y trazar el camino hacia la superación de los resultados."