AM Best asigna una calificación de "A" (Excelente) con perspectiva estable a RSA Luxembourg S.A.

RSA Luxembourg S.A. se complace en anunciar que AM Best ha asignado una calificación de solidez financiera de A (excelente) y una calificación crediticia de emisor a largo plazo de "a+" (excelente) a RSA Luxembourg S.A. (RSAL) (Luxemburgo), RSA Insurance Ireland DAC (RSAI Ireland) (Irlanda), Royal & Sun Alliance Reinsurance Limited (RSA Re) (Reino Unido) y The Marine Insurance Company Limited (MIC) (Reino Unido).

Las cuatro entidades son filiales al cien por cien de RSA Insurance Group Limited (RSA), una sociedad de cartera no operativa, propiedad en última instancia de Intact Financial Corporation (IFC).

La perspectiva asignada a estas calificaciones crediticias (ratings) es estable.

Matthew Cohen, director financiero de RSA Luxembourg, comenta: "Estamos muy satisfechos de recibir esta calificación "A" (Excelente), que reconoce tanto la solidez financiera de RSA Luxembourg como la obtención de sólidos resultados de suscripción en los últimos años. También refleja la dirección estratégica de nuestro equipo directivo y del consejo de administración, así como los esfuerzos de nuestro equipo por impulsar los resultados y prestar un buen servicio a nuestros clientes y socios".

El comunicado completo de AM Best puede encontrarse en: AM Best Assigns Credit Ratings to Subsidiaries of RSA Insurance Group Limited