Scott Egan confirmado como CEO de RSA UK & International

• Scott Egan seguirá siendo consejero delegado de RSA Reino Unido e Internacional -que incluye a Europa, Irlanda y el Medio Oriente- tras la materialización de la propuesta de adquisición por parte de Intact Financial Corporation, prevista actualmente para el segundo trimestre de 2021
  • Egan formará parte del Comité Ejecutivo de Intact Financial Corporation, reportando al consejero delegado, Charles Brindamour

Intact Financial Corporation ha confirmado que Scott Egan seguirá siendo el consejero delegado del negocio de RSA Reino Unido e Internacional tras la materialización de su propuesta de adquisición de RSA Insurance Group PLC. Sujeto a las aprobaciones regulatorias pertinentes, se espera que la adquisición se complete en el segundo trimestre de este año.

Scott Egan
Scott Egan confirmado como CEO de RSA UK & International

Charles Brindamour, consejero delegado de Intact Financial Corporation, ha declarado:

"Scott Egan ha realizado un excelente trabajo como consejero delegado del negocio británico e internacional de RSA durante los dos últimos años. Ha creado un gran equipo y una gran cultura y ha mejorado significativamente el rendimiento. Estoy encantado de dar la bienvenida a Scott a Intact tras la conclusión de la operación y espero trabajar con él para impulsar el éxito futuro del negocio en el Reino Unido e Internacional."

Scott Egan, consejero delegado de RSA Reino Unido & Internacional, dijo:

"El negocio de Reino Unido e Internacional ha hecho verdaderos progresos en los dos últimos años, y nuestra prioridad es mantener este impulso. Los empleados de RSA están comprometidos en continuar mejorando el servicio a nuestros clientes y seguir reforzando nuestros resultados financieros, y nuestro futuro como parte de Intact nos permitirá hacer ambos objetivos a un ritmo acelerado. Estoy encantado de unirme al ambicioso equipo de Intact y espero contribuir al éxito del nuevo grupo combinado".

Notas a los editores:

• Intact Financial Corporation y Tryg A/S anunciaron su oferta por RSA Insurance Group PLC el 18 de noviembre de 2020. Los accionistas de RSA aprobaron la oferta el 18 de enero de 2021. Tryg anunció el lanzamiento de su emisión de derechos en relación con la financiación de la adquisición el 1 de marzo de 2021.
  • En el marco de la operación, Intact Financial Corporation se quedará con los negocios canadiense, británico e internacional de RSA, mientras que Tryg A/S se quedará con los negocios sueco y noruego de RSA. El negocio de RSA en Dinamarca será propiedad conjunta de las dos partes sobre una base económica al 50%.
  • RSA UK & International comprende el Reino Unido, Irlanda, Europa (RSA Luxembourg - España, Francia, Países Bajos y Bélgica) y Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Omán, Bahréin y el Reino de Arabia Saudí).
  • La oferta pública de adquisición propuesta está sujeta a ciertas condiciones, incluida la recepción de las aprobaciones de los reguladores financieros y antimonopolio en los mercados pertinentes y la finalización de la emisión de derechos de Tryg. El cierre está previsto actualmente para el segundo trimestre de 2021.