RSA España nombra a Enrique Luján Director de Siniestros

RSA ENRIQUE LUJAN 001Web

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador RSA Luxembourg S.A., anuncia hoy el nombramiento de Enrique Luján como nuevo Claims Manager de la compañía pasando a formar parte del Comité de Dirección. Enrique reportará directamente a Antonia Thompson, Directora de Siniestros, Estrategia y Gobernanza, RSA Luxembourg, y localmente a Christian Coletta, Director General de RSA España.

Enrique Luján es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con una experiencia en el sector asegurador de casi veinte años.

Comenzó su carrera en seguros como investigador de origen y causa de incendios en Investigación de Siniestros, empresa del Grupo RTS. Posteriormente fue Responsable de Daños Materiales y Ramos Técnicos del Departamento de Siniestros de Mapfre Global Risks.

En octubre de 2011, se incorporó a RSA España como Senior Claims Handler a cargo de los siniestros de Construcción, Montaje y Energías Renovables. Posteriormente, en mayo de 2019, fue promovido a Claims Technical Leader.

Antonia Thompson, Director de Siniestros, Estrategia y Gobernanza, RSA Luxembourg: “Agradezco a Enrique su compromiso y dedicación a RSA. Sus conocimientos y experiencia son reconocidos en todo el Grupo y, estoy convencida de que ayudará a seguir posicionando a RSA como una de las compañías más reconocidas en el mercado por su gestión de siniestros”.
Christian Coletta, Director General de RSA España, comenta: "La promoción de Enrique garantiza continuidad en el gran servicio que nuestro equipo de siniestros ofrece a nuestros clientes, apoyándoles antes, durante y después de sus procesos de reclamación”.