RSA España incorpora a Mayte Díez a su equipo de Risk Consulting

Rsamaytediez0521web

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador RSA Luxembourg S.A., anuncia hoy la incorporación de Mayte Díez a su departamento de Risk Consulting, como Risk Engineering Consultant. Estará ubicada en Madrid y reportará a Delphine Peyron, Risk Consulting Team Leader para España y Francia.

Mayte es Ingeniera Industrial con la especialidad Química y Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Alfonso X El Sabio. Cuenta con una sólida experiencia de más de 7 años en el sector asegurador en compañías como Allianz y Zurich donde ha desempeñado tareas de Risk Engineer, principalmente orientadas a la evaluación y prevención de riesgos de incendio, análisis de proyectos de protección contra incendios y recomendaciones de prevención para diferentes clientes.

Delphine Peyron, Risk Consulting Team Leader para España y Francia comenta: "Estoy encantada de dar la bienvenida a Mayte y de seguir reforzando nuestro equipo en España, además de aportar especialización. Estoy convencida de que, gracias a su experiencia y conocimientos, nos posicionamos aún mejor para asegurar que nuestros clientes reciban un servicio óptimo de asesoramiento en la mejora de la calidad de su riesgo”.