Ana Martínez Carbajal, nombrada Legal & Compliance Officer

RSA Ana Martinez 0221 Copy

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador RSA Luxembourg S.A., anuncia hoy la incorporación de Ana Martínez Carbajal como Legal & Compliance Officer. Estará basada en Madrid y reportará a Simon Baker, Head of Legal & Company Secretary y localmente a Christian Coletta, Director General de RSA Luxembourg en España.

Ana es Licenciada en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles y en Derecho por el IE Law School. Además, cuenta con el Programa de Especialización en Compliance del Instituto de Estudios Bursátiles.

Comenzó su trayectoria profesional en el Banco Santander y tras una primera etapa en España trabajó como Asesor Legal en la sucursal de Nueva York. A su vuelta desempeñó esas mismas responsabilidades en Banco Inversis. Posteriormente, comenzó a desarrollar las funciones de Cumplimiento Normativo, primero en Previsión Sanitaria Nacional (PSN) durante cuatro años y luego en Aegon España durante más de dos años.

Christian Coletta, Director General de RSA Luxembourg en España, comenta: "Estoy convencido de que la incorporación de una profesional como Ana será un verdadero valor añadido para nuestro equipo y nos permitirá consolidar nuestra cultura de cumplimiento”.