Adquisición de RSA Insurance Group Plc

Tras una aproximación el año pasado para comprar RSA, un consorcio formado por la empresa canadiense Intact Financial Corporation y la danesa Tryg A/S ha adquirido formalmente todas las acciones de la compañía.

RSA estaba compuesta por tres divisiones: Canadá, Escandinavia y Reino Unido e Internacional (que incluye a los negocios de Europa, Irlanda y Oriente Medio). Tryg es ahora propietaria de las actividades suecas y noruegas, e Intact de las canadienses y las británicas e internacionales. Ambas partes poseerán conjuntamente la actividad de RSA en Dinamarca.

Las pólizas de los clientes no se verán afectadas por esta adquisición, y todas las pólizas y reclamaciones relacionadas con ellas seguirán funcionando como hasta ahora.

Cualquier persona que necesite ponerse en contacto con nosotros en relación con una póliza o una reclamación debe seguir haciéndolo de la forma habitual.

Volveremos a registrar nuestras empresas "Plc" para convertirlas en empresas "Private Limited". A su debido tiempo, estas nuevas empresas aparecerán en los documentos de nuestras pólizas y otros contratos y documentación legal. Nuestras marcas, oficinas registradas y números de empresa no cambian.

En relación con la adquisición, Scott Egan, que sigue siendo director general de de RSA Reino Unido e Internacional, dijo:

"Estoy muy ilusionado con este nuevo capítulo de la larga e ilustre historia de RSA. Todo el mundo está deseando trabajar como parte de Intact, aprovechando nuestro reciente progreso e impulso y continuando el desarrollo de nuestras propuestas para clientes, corredores y socios".
"La experiencia y la ambición de Intact nos ofrece una gran oportunidad para mejorar y acelerar nuestros planes con el objetivo conjunto de convertirlo en un negocio mejor.  Estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos".

Puede leer el anuncio completo sobre la adquisición aquí.