Enrique Bru, nombrado Construction & Whosale Leader

RSA ESPAÑA, sucursal en España del grupo asegurador británico RSA, anuncia hoy el nombramiento de Enrique Bru como Construction & Wholesale Leader, reportando a Juan Escudero, Director del departamento de Construcción & Ingeniería.

Enrique será responsable dentro del departamento de Construcción & Ingeniería (C&E) de gestionar las carteras de Construcción y de Wholesale. Enrique se incorporó a RSA ESPAÑA en 2010 como Suscriptor de Construcción & Energía. En 2013, trabajó durante tres años en RSA CHILE como Responsable de Construcción e Ingeniería para los mercados de Chile y Perú antes de regresar a RSA ESPAÑA como Suscriptor Senior. Previamente a RSA, Enrique trabajó para diferentes compañías aseguradoras y reaseguradoras en puestos del área de suscripción de construcción y también cuenta con experiencia previa como jefe de obra.

Quiero dar mi enhorabuena a Enrique por su trayectoria en RSA y por esta nueva posición en la que estoy seguro que, gracias a su conocimiento del sector y su sólida experiencia, nos ayudará a seguir creciendo y continuar siendo un referente dentro del mercado español

Juan Escudero Director de Construcción & Ingeniería de RSA ESPAÑA